miércoles, 20 de julio de 2011

SANGRÍA

Cuando era pequeña, recuerdo como mis padres preparaban los barreños de sangría cuando nos juntábamos en casa toda la familia para alguna celebración. Yo, evidentemente era pequeña y no la probaba, pero me acuerdo que mi madre me daba los pedacitos de melocotón para que los saboreara.
En realidad, la infancia es la época más feliz de la vida. Estás protegida, no tienes ninguna preocupación, ni responsabilidad, y todo está excusado porque eres pequeña...lo malo es cuando sales del cascarón y sientes que tienes que ponerte las alas porque te toca volar solita...afortunadamente mis padres supieron coserme las alas bien sujetas para poder volar alto en la vida, y si no alto, a vuelo medio, pero constante. ¡Os quiero papis!



INGREDIENTES: (Para 8-10 personas)
- 2 litros de vino de mesa
- 2 litros de gaseosa de limón
- 1 litro de casera blanca
- 1 chorro de Martini Rojo
- 1 chorro de licor de melocotón
- 6 cucharadas de azúcar
- 2 melocotones pelados y partidos en taquitos pequeños
- 1 manzana pelada y partida en trozos pequeños
- 2 limones limpios, sin pelar, partidos en rodajitas finas y quitándole los huesos
- 1 palo de canela
- Hielo (unos 20 cubitos)

Mezclar todos los ingredientes en un barreño y remover para que se integren los sabores. Servir bien fría.

2 comentarios:

  1. hola : que es casera blanca, son dos melones enteros ??

    ResponderEliminar
  2. Hola . La casera blanca es gaseosa blanca o soda. Y en cuanto a la fruta, son dos melocotones, no melones. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!