jueves, 27 de septiembre de 2012

MEDUSAS AL PLATO

Confieso que esta idea no ha salido de mi cabecita. Me la dió mi prima Justi, que sabe que a mí estas cositas me encantan.
Es una receta la mar de sencilla, lo único diferente es la presentación, que sobre todo va a gustar a los más peques de la casa. Una forma divertida de tomar los espaguetis. 
Así que esta receta va dedicada a mi prima Justi, y a mis primillos Jose Carlos y Fátima, que están cada día más grandes y más guapos. Os quiero.


INGREDIENTES:
- Espaguetis
- Salchichas de bolsa de las más gorditas
- Salsa boloñesa (tomate frito y carne picada)

PREPARACIÓN:
Clavar los espaguetis en las salchichas y ponerlos a cocer en abundante agua con sal y un chorro de aceite de oliva. Escurrir y añadir la salsa boloñesa o cualquier otra salsa que se desee.






3 comentarios:

  1. Esta idea la vi en... pequerecetas si no recuerdo mal y me encantó!!!! de momento no me he animado, pero tengo que hacerselo a mi chiquituza pq' lo va a flipar je je je!.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Que receta más diver,esto le tiene que encantar a mi chicuela, con tu permiso te lo copieteo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que nombre tan gracioso le has puesto. La idea te la he dado yo pero la gracia la has puesto tú. Eres una verdadera artista prima. A partir de ahora a Jose Carlos y Fatima les diré cuando me pregunten que hay de comer? medusas paz y gloria Muakkkk Te quiero primilla

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!