sábado, 16 de marzo de 2013

Alpargatas de jamón y queso - Cafetería "Casco Antiguo"

Esta es una de las tapas más solicitadas en la cafetería "Casco Antiguo" de Linares. Este local está en la calle Pedro Padilla, una de las calles que llevan al maravilloso casco antiguo de Linares. El bar está casi haciendo esquina con la calle Jaén, a las faldas de una de las puertas laterales de El Corte Inglés. 
El ambiente de la cafetería es muy acogedor, está decorado muy gustosamente, con luces suaves y sus paredes están llenas de cuadros de fotos antiguas de Linares, de sus calles, minas, monumentos. Es digno de ver, para los que somos de aquí y también es ideal para llevar a amigos que vengan de fuera a conocer Linares, es un sitio que les va a agradar. Las tapas son muy buenas. Os dejo aquí una muestra, la tapa quizás más solicitada, la alpargata de jamón y queso. Es una rebanada de pan con aceite, tomate, una buena loncha de jamón serrano, coronada con una cuñita de queso y una anchoa. Buenísimo y muy de nuestra tierra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!