miércoles, 19 de junio de 2013

VENTA DE MI LIBRO "ENTRE AMIGOS"

Ya está a la venta mi libro de cocina "Entre amigos". Portada a color, interior a un solo color. 78 páginas, un total de 43 recetas agrupadas en varias cenas temáticas, como por ejemplo "pinchos", "cena de etiqueta", "cena anticrisis", "tapeo de nuestra tierra", "cena romántica", "mousses y patés", "cena chic"... y algunos temas más. Todo tipo de recetas, saladas y dulces: aperitivos, platos de carne, pescado, arroz, ensaladas, tartas, pudding, postres...todas ellas llaman la atención por su originalidad.
Está teniendo mucho éxito: los que ya lo tienen les está gustando por las recetas sencillas, originales, y distintas, fuera de los topicos de los libros de recetas convencionales. Además vienen incluidos consejos para preparar una velada, vestir la mesa o ser un buen anfitrión. Además el precio es muy asequible: 5 euros, etregado en mano y 8 euros si es por correo enviado a casa. 
Si estás interesado/a en comprar un ejemplar, solo tienes que mandarme un email para solicitarlo a la siguiente dirección: maripazlinares@gmail.com o tatikieti@hotmail.com. O bien comunícate conmigo por facebook o dejando un comentario por aquí.

¡¡¡Un saludo y gracias a todos por seguirme!!!


5 comentarios:

  1. Felicidades y que tengas mucho éxito con el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz yo tb tengo el libro me lo regaló mi hermano Javi y mi cuñada Mari Carmen, está muy bien a mi tb me gusya mucho la cocina un beso. Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia , el año que viene todos a máster chef !!!

      Eliminar
  3. Pues si a ver si nos animamos jijiji

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!