viernes, 17 de enero de 2014

HUEVOS EN SON DE PAZ

Los "huevos en son de Paz" es una receta que nació a raíz de que me mi hermana Loli me regalara el molde cocedor de huevos de Lékue. ¡Es una pasada! Sale un huevo escalfado en apenas un minuto al microondas, y con una forma cuadradita la mar de vistosa. A partir de ahí me surgieron muchas ideas de cara a preparar alguna receta con estos huevos, y me salió la que hoy os muestro. Le he puesto algunos ingredientes que a mi personalmente me encantan y uso en muchos de mis platos: la cebolla caramelizada y la salsa rosa. Os muestro el molde y la receta. Espero que os guste. ¡Un saludo!


Este es el molde: 
Es un molde de silicona. Para preparar el huevo, se echa en el molde un poquito de aceite, un poquito de sal y el huevo. Se pone alrededor de 40-60 segundos a potencia máxima al microondas, dependiendo del tamaño del huevo y ya lo tenemos listo. Le damos la vuelta y nos sale el huevo escalfado con forma cuadrada.

Y éste el plato:



Prepara tantos huevos como desees, de la forma arriba indicada. En una fuente de cristal ponemos una capa de salsa rosa, sobre ella ponemos los huevos, y encima de ellos jamón picado y cebolla caramelizada. 
¡Están riquísimos!


1 comentario:

  1. Quedan con una forma de los más original. Voy a tener que buscar ese molde ;). Besos

    laurilla fondant

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!