jueves, 1 de mayo de 2014

"TARTA DEMONIO DE TASMANIA" para Rosa y Carmen - Septiembre 2013

Esta tarta ha sido el primer encargo oficial que me han hecho. Un amigo nuestro, Pakillo, me la encargó para el cumpleaños de sus hermanas gemelas, Rosa y Carmen. 
Después de indagar mucho sobre el gusto de estas chicas, dimos en el clavo. A ellas les gustaba mucho el personaje de dibujos del demonio de Tasmania, así que pensamos que una tarta sobre esta temática les haría mucha ilusión. Y efectivamente, les encantó el resultado, fue una sorpresa para ellas. 
Mi hermana y yo nos lo curramos a base de bien, pues la figura del demonio de Tasmania era bastante difícil de conseguir. Pero mereció la pena. 
El interior era un bizcocho de mantequilla calado con almíbar ligero de whisky y relleno de una ganaché de chocolate. Una delicia...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!