jueves, 28 de abril de 2016

TALLARINES A LA ISABEL

   Como siempre digo, en vuestras cocinas guardáis tesoros culinarios; esas recetas con las que siempre triunfáis y que gustan tanto a la familia. 
   La receta que hoy os presento forma parte del menú habitual en casa de Isabel Rodríguez, mujer de Venta de los Santos que siente pasión por la cocina, y sobre todo por cocinar para el disfrute de su familia. Hace tiempo me dio esta receta que se inventó ella y que en su casa gusta mucho. 
   Yo la he hecho lo mejor que he podido pero estoy segura que ella la hace mejor. 
   Isabel es fiel seguidora de mis recetas y desde aquí se lo agradezco enormemente. ¡Muchas gracias por esta receta Isabel!





INGREDIENTES: (4 personas)
- Tallarines 500 grs 
- 3-4 alcachofas
- 1 cebolla
- 3 dientes de ajo
- Vino blanco
- Una pastilla de caldo
- Un puñado de piñones

PREPARACIÓN:
- Hervir los tallarines y escurrir. Reservamos.
- En una sartén con un poco de aceite tostamos los piñones. Reservamos. 
- Pelar y cortar en láminas las alcachofas. Dejarlas mientras en agua con limón para que no se oxiden.
- Picar la cebolla y los ajos.
- Se echa un poco aceite en una olla, y se ponen alcachofas, cebolla y ajos junto con el avecrem a fuego lento con un buen chorro de vino blanco. Una vez pochado todo, se le añaden los tallarines hervidos y los piñones tostados por encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!