martes, 18 de octubre de 2016

AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2016

Llegó de nuevo la experiencia del amigo invisible gastronómico. Para mi es la segunda vez que participo. Me gustó mucho la primera participación así que repito este año. Yo creo que disfruté más preparando la caja que recibiendo la mia. Lo primero dar las gracias a la persona que se ha prestado a la organización: Alicia del blog "Sabor a fresa Alicia", ya que organizar todo esto conlleva mucha dedicación... así que ¡gracias Alicia! Y sin más voy a poner algunas pistas para que mi AIG lo tenga más fácil.

Querido AIG... primeramente te puedo decir que lo tienes fácil; cualquier cosa que prepares con ilusión y cariño me va a gustar. Pero me gustaría describirte mis gustos...mis pasiones:

  • Soy enfermera. Apasionada de la cocina. Tengo este blog desde hace ya 5 años y cada dia me inquieta más el mundo de la cocina: tanto aprender como experimentar nuevas recetas y probar nuevos sabores. 
  • Me apasiona viajar y conocer gastronomía de cualquier sitio donde voy y siempre me encanta llevarme algo típico de cualquier lugar que visito. 
  • Me gusta tanto la cocina moderna como la tradicional: puedo flipar igualmente con una receta de un gran chef como con unos roscos de mi madre. Para mi tiene el mismo valor y mérito. Las cocinas de las madres y de las amas de casa encierran verdaderos tesoros culinarios. 
  • Los libros de cocina me encantan pero... tengo tannntooosss que ya hace tiempo que me he prohibido a mi misma comprar más. 
  • La repostería me flipa, una de mis debilidades es hacer bizcochos. Tengo muchos moldes y cositas para decorarlos. También me gusta mucho usar especias en las comidas. tengo un cajón de la cocina lleno de especias diferentes y raras. 
  • No soy alérgica a nada (por suerte) y me gusta todo, no soy delicada para comer... no se si esto es un defecto o una virtud. Que no le hago asco a nada... jajajajajjajaja.
  • Estoy casada y de momento sin niños... bueno tengo dos gatos a los que considero mis niños, Lilo y Nala. En realidad me encantan los gatos, de hecho tengo mucho menaje de cocina de la tienda A loja do gato preto. ¡Mi tienda favorita! 
  • Suelo llevar siempre en mi bolso alguna libretita y una agenda siempre conmigo... a veces se me ocurren recetas o alguien comenta algún plato que ha probado o alguna receta y esas cosas no las puedo dejar pasar... ¡tengo que tomar nota!
  • Y bueno... no se que mas decirte... que me encanta meterme horas y horas en la cocina y que me encanta comer y probar nuevos sabores... así que cualquier cosa relacionada con todo esto me hará mucha ilusión. Lo que sí espero es que mi AIG se lo curre ya que yo lo haré y me encantaría sentirme correspondida. Me encantaría abrir mi paquete y ver sobre todo mucha dedicación en lo recibido. ¡Sorpréndeme!
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima, yo este año no participo (por falta de tiempo al igual que el año pasado, ando liada en mil cosas...) pero me ha gustado conocerte un poquito más y mira, coincidimos en bastantes cosas! jajaja Lástima no ser yo tu aig porque me lo habrías puesto muy muy fácil.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! A ver si para el próximo puedes concursar. Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!