martes, 5 de diciembre de 2017

¡¡¡Ya llegó mi AIG 2017!!!

   Por tercera vez he participado en el Amigo Invisible Gastronómico, y de nuevo ha sido una experiencia chulísima, que desde aquí recomiendo a los que tenéis blogs de cocina.
   Yo regalé a Nathalie del blog Ideas con Sabor que quedó muy contenta y a mí me regaló el blog Los fogones de Luisa con Luisa y Mari, dos hermanas de Madrid.
Me hizo una ilusión extrema el recibir el paquete justo al día siguiente de mi cumpleaños, que llegué a mi casa de trabajar a las 9 de la mañana, después de estar trabajando 24 horas el día de mi cumpleaños y al poco de estar en casa llaman a mi puerta para entregarme el paquete... ¡Sentí una ilusión tremenda!
Empecé a abrir los regalos despacio... disfrutando del momento... y aquí os muestro todo lo que traía mi caja. Aparte de todo lo que veis había DEDICACIÓN, CARIÑO Y GUSTO POR TODOS LOS RINCONES DE LA CAJA, lo que me llegó al alma gratamente.






Esto es un cortador de galletas con sello de "Hecho en casa", sinceramente precioso.


Un salvamanteles de bambú con la figura de una manzana. Súper chulo para presentar en la mesa, fuera de los típicos que tengo. Me ha encantado.


Una cajita de Navidad con galletitas decoradas hechas por Luisa. Me pareció una pasada, alucinantes, lo bien hechas que están. Llevan su agujerito para poder colgarlas en el árbol de Navidad. ¡Son preciosas!


Ahí está la tarjeta y la carta escrita por Luisa, explicándome todo y también felicitándome la Navidad. ¡Genial!
También podéis ver unos moldes para bombones que quiero estrenar para Navidad y una espátula de metal para cortar lascas de queso. Todo muy interesante... ideal para una cocinicas como yo, jejeje.

Otro molde con diversas formas y esa bolsa de la izquierda son unas galletas y barritas de avena y chocolate... que no tengo palabras para describir lo buenas que están. Nos las comimos en un par de días entre mi marido y yo, jajajaja. Y por supuesto me metí corriendo en el blog para copiar la receta y quedo pendiente de hacerla muy pronto, porque nos han fascinado. Por cierto, éstas las hizo Mari.


Tres libritos de cocina dedicados, con recetas muy interesantes. Ya los he ojeado todos.


Unos pinchos con pizarrita, que por cierto ya estrené el pasado sábado. Los usé para una tabla de quesos variados y me quedó guapísima. Estas cositas tan cuquis me encantan. También veis  un jabón con forma de cupcake, lindísimo.


Y esta maravilla está hecha a mano y es una malla para cocer legumbres. Pronto la estrenaré y me ha parecido una pasada y tiene gran valor el haberla hecho a mano...de verdad admirable. A la izquierda una espátula para alisar las cremas de las tartas, me viene fenomenal, no tengo ninguna de ese tipo.

Y TODAS ESTAS MARAVILLAS ME LLEGARON DESDE MADRID DE ESTAS DOS HERMANAS LINDÍSIMAS, QUE DERROCHAN DELICADEZA Y CARIÑO, ASI ME LO DEMOSTRARON EN SU CAJA Y EN SUS MENSAJES DE VOZ.
OS ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDA Y COMO YA OS DIJE, TENEIS UNA AMIGA POR LINARES, QUE OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LOS FOGONES DISPUESTOS A COCINAROS LO QUE HAGA FALTA.
¡UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO, HABÉIS ACERTADO 100%!

5 comentarios:

  1. Ohhh que chulada de regalos!! Disfrutalos mucho!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, es todo una chulada. Que lo disfrutes mychisimooo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustara todo tanto.
    Mil gracias por tus palabras, eres un sol y me alegro mucho de conocerte, por supuesto estaremos en contacto a partir de ahora.

    Feliz Navidad a ti y tu familia.
    Un besos muy grande, Mari.

    ResponderEliminar
  4. Unoos regalos preciosos seguro que les sacas mucho partido ,me encanta todo , disfrutalos mucho.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!